Filippo Dall´Asta & Sebastian Peszko

Solapas principales

Filippo Dall’Asta (guitarra) y Sebastian Peszko (viola): Gypsy Jazz, Bebop y Música Clásica

El jazz manouche se encuentra con el bebop, las melodías mediterráneas, los sonidos balcánicos y la música clásica... en una experiencia auditiva vibrante, poderosa y fascinante.
Sebastian Peszko es un violista, violinista, compositor y músico de estudio de varios géneros con sede en Berlín que estudió música desde muy joven.
Sus actuaciones y grabaciones incluyen muchos géneros musicales diferentes, como música clásica, Jazz Manouche, Jazz, Blues, Pop, Rock y música del mundo.
Tras graduarse en el Royal College of Music de Londres y en la Manhattan School of Music de Nueva York, donde obtuvo su Máster, trabajó como freelance con diferentes orquestas y conjuntos de música de cámara de todo el mundo.
Durante su carrera musical ha actuado en algunas de las salas de conciertos y festivales más conocidos del mundo.
Ha tocado y grabado con muchos artistas internacionales, bandas y conjuntos de jazz como Moka Efti Orchestra, Nightmares on Wax, Kurt Rosenwinkel, Grandbrothers, Babylon Orchestra y muchos más, y trabajó como músico para la serie de televisión "Babylon Berlin”.
Filippo Dall'Asta es un guitarrista, compositor, director de orquesta y arreglista italiano de jazz manouche que combina los sonidos del jazz manouche con el bebop y la música clásica para crear su propio estilo de guitarra progresiva.
Filippo comenzó a tocar a la edad de 5 años en Parma, Italia, y estudió música en su país natal, así como en Alemania, Francia, Holanda e India.
En 2010, a la edad de 23 años, llegó al Reino Unido donde realizó giras y grabaciones con cientos de artistas como Mozes Rosenberg, Lollo Meier, Giacomo Smith, John Wheatcroft, Duved Dunajevsky, Rares Morarescu, Gypsy Dynamite, Harp Bazaar, Tara. Minton (Björk), Mehboob Nadeem, The Onironauts y muchos más.
Su currículum de gira cubre Alemania, India, Italia, Francia, España, Inglaterra, Malta y Rusia, con apariciones notables en The Royal Albert Hall, House of Parliament, Tower of London, Union Chapel y muchos festivales en Francia e Italia. 

Descarga una copia gratuita de "Mediterasian" aquí

 

Viernes, Marzo 11, 2022 - 20:30
8€, socios/as 3€ https://entradas.tickety.es/es/events/filippo-dall-asta-sebastian-peszko

Publicar en Facebook