DEGUSTACIÓN La Isla de las Palabras : Test Gramatical de personalidad. Cadáver exquisito

Solapas principales

DEGUSTACIÓN  La Isla de las Palabras : Test Gramatical de personalidad. Cadáver exquisito

"Hola a tod@s, después de pandemias, tempestades, alegrías  terrores y miserias, por fin, voy a presentar mi libro en el mejor local con diferencia de Santa Cruz de Tenerife.
Sé que la mayoría estáis fuera pero así aprovecho para contaros que ya he parido este libro y que lo podéis encontrar en la Casa del Libro y El Corte Inglés en papel y digital y en Amazon y Google Books en E- Book.
Más abrazos...analógicos, claro"
Patry Díaz

Una PRESENTACIÓN original y sorprendente de La Isla de las palabras de Patricia Díaz.
 

Cuenta la leyenda que todas las palabras del idioma castellano vivían juntas en una isla llamada Isla de las Palabras, y que, un día, la convivencia pacífica entre ellas empezó a romperse. Las Llanas, palabras comedidas y amantes del orden, que conformaban la mayoría de la población, consideraron que había que reducir a las Agudas (peligrosas radicales), a las Esdrújulas (vagas idealistas) y a las Sobreesdrújulas (inútiles excéntricas), y poco a poco instauraron un régimen autoritario comandado por Reina. La deriva dictatorial llegó a su extremo el día que decidieron expulsar de la isla también a todas las tildes. El caos estaba servido…

La Isla de las Palabras es una desternillante y estrambótica fábula acerca del poder del lenguaje y una severa crítica al autoritarismo.

Patricia Díaz nació el año en que murió Elvis y surgió el Punk. Como pasó su infancia en una ciudad aislada, limitada por fronteras, Melilla, en cuanto pudo se lanzó a descubrir lo que había más allá de los límites. Licenciada en Teoría de la Literatura, amante de las letras, decepcionada con el mundo y perdida en su mundo de palabras. La Isla de las Palabras es su ópera prima, el refugio donde se esconde mientras encuentra su lugar.

Viernes, Junio 3, 2022 - 20:00
entrada libre

Publicar en Facebook