ccosta TRío
Carlos Costa: Pandeiro
Agustín Pérez Buenafuente: Contrabajo
Jonay Martín: Guitarra
Explorar, buscar, encontrar, perderse, caerse, levantarse, arriesgar, conservar…lo esencial, respirar el olor del Siglo, libertad, responsabilidad, escucha, mirada, compartir, comunidad, reflexión, acción, quietud, sonrisa, lágrimas, improvisación, transformación, justicia, belleza, bondad, grito en silencio o a viva voz…certezas…pocas, dudas...ESO ES SER RÍTMICO
Yo no camino en 7/4 ni hablo en 11/8, no lloro en 4/4 ni río en 3/8…Yo vivo rítmicamente, “ritmo” vitalmente…Esta vez a TRío con dos amigos, que no es poco y excelentes músicos…que ya es decir.
“Nunca hay un final. Siempre hay nuevos sonidos para imaginar; Nuevos sentimientos a los que llegar. Siempre existe la necesidad de seguir purificando estos sentimientos y sonidos para que podamos ver realmente lo que hemos descubierto en su estado puro. Para que podamos ver cada vez más claramente lo que somos. De esa manera, podemos dar a quienes escuchan la esencia, lo mejor de lo que somos. Pero para hacer eso en cada etapa, tenemos que seguir limpiando el espejo”. (John Coltrane)