YOGA EN EL PARA

Solapas principales

YOGA EN EL PARA

LUNES Y MIÉRCOLES A LAS 17H. YOGA PARA TODOS, clases multinivel.

Estilo basado en el Hatha Vinyasa Yoga, pensado para principiantes y avanzados. Se proponen diferentes alternativas, modificaciones y variaciones, de las asanas (posturas) para todos los niveles.

Ayuda a tener mayor conciencia corporal, mejorando el movimiento de las articulaciones, la flexibilidad, la fuerza y equilibrio, el sistema respiratorio y circulatorio. Reduce el estrés, la ansiedad...

MARTES A LAS 17H. STRETCHING, estiramientos suaves.

Tipo de yoga suave y terapéutico, basado en el Hatha Yoga y el método Iyengar.

Se realizan posturas estáticas, permaneciendo sentado, tumbado o con movimientos suaves acompañados por el control de la respiración y una meditación.

Se utilizan accesorios, bloques, mantas, cinturones, sillas y paredes, para realizar estiramientos sin necesidad de forzar el cuerpo, o simplemente para conseguir posturas cómodas, facilitando llegar a un estado de mayor relajación, la respiración va más despacio, el pulso disminuye y la actividad cerebral también. El sistema nervioso se relaja y descansa, de este modo nos recargarnos y llenamos de energía.

MARTES A LAS 18:30H POWER VINYASA YOGA, potencia y energía.

Estilo dinámico y fluido que proviene del Ashtanga Vinyasa Yoga.

Se adapta a todos los niveles, con variaciones según la condición física. Tiene múltiples beneficios, a nivel físico, ayuda tanto a fortalecer y tonificar los músculos, como a sentir relajación física y mental, mejorando nuestro equilibrio y la agilidad física debido a la gran variedad de posturas.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: NURIA 650 617 633