Reber Kriss: Cristo Guerra & Becky J

Solapas principales

Reber Kriss es un dúo procedente de San Cristóbal de La Laguna (Punta del Hidalgo) formado a principios de 2014 por Cristo Guerra como compositor, cantante y guitarrista y Becky R. Jiménez como cantante corista.

Cristo Guerra, compositor y cantante.

Algunos críticos no saben encasillarlo dentro de un estilo y eso es precisamente lo que lo define; es hijo y huérfano de todos ellos.

Influenciado desde muy joven por los ritmos negros, rock, pop, grunge, reggae…Cristo es capaz de componer letras sencillas y pegadizas como puede ser “Sal” ( https://youtu.be/IxNZ9-d1fCU ) así como canciones más profundas y certeras como “ She´s electric” ( https://youtu.be/L191b4FBz-Y )

Su propuesta actual no es más ni menos que mostrar su obra al completo, dejando para su público la libertad de clasificarlo y sobre todo disfrutarlo.

En la actualidad Becky J. aporta la parte femenina en este proyecto, realzando y apoyando algunos de sus temas con coros y segunda voz.

Cristo  Guerra, nacido en Santa Cruz de Tenerife,   también ha formado parte de grupos como Sexto Sentido y Coto Privado, con el último de los cuales grabó un disco llamado “Espiritu Músical”. También ha actuado en solitario y, actualmente, está inmerso en el 'proyecto Reber Kriss, el cual abarca diferentes estilos, que comprenden desde el Rock & Roll, Pop, Funky, música electrónica , música de autor etc.

 

Viernes, Mayo 29, 2015 - 21:30
3€, socios gratis