TALLER DJ por Luciano Acuna y Edu Yattah

Solapas principales

Una propuesta innovadora en un taller único.

“Taller DJ” en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, personalizado o en grupos reducidos. Este proyecto nació en Brasil en el año 2006, bajo el nombre de “DJ Ambient”, con la intención de asesorar a DJs que estaban cambiando su formato (CDJ) para iniciarse con controladoras digitales y otros dispositivos que permitían al Dj-productor crear en directo sus Remix-sets.

Una vez en Europa y siguiendo la evolución de sistemas sin dejar de lado el arte de sincronizar música analógicamente, siempre enseñamos a manejar platos de Vinilo, para afianzar la sensibilidad táctil y auditiva que un Dj debe tener.

Con equipamientos de última tecnología, podrás vivir en primera persona la experiencia de ser DJ, sin límites de edad. Profesionales, aficionados, entusiastas, empresarios del sector y todo aquel que quiera iniciarse profesionalmente en el mundo DJ.

Contamos con equipamiento de primera línea y diversos formatos, destacando el sistema Rekordbox, al día de hoy presente en las principales cabinas del mundo. Además, conocerás un sonido de altísima calidad, aprenderás la importancia de la música original y el sistema home-estudio, técnicas de mezcla y prácticas intensivas para que grabes tu primer remix-set que podrá ser escuchado en todo el mundo.

“Al DJ no lo hace el equipamiento, sino el conocimiento.”

Luciano Acuna se inicia como DJ en 1993. De origen ítalo-argentino, ha residido en varios países, presentándose en clubes tanto de Argentina y Brasil, como en el mismo corazón de la música electrónica, Ibiza. Su performance explora las facetas del Deep, recorriendo el Downtempo y un Chill-out experimental. Como productor también ha dejado su marca, editando un sonido de corte techno para el sello italiano TBS. En la actualidad, concentra su atención en las sesiones en directo, viajando entre el House clásico, Downtempo y Funkydisco.

Residente en las Islas Canarias desde 2009, trabaja activamente como DJ y formador en su “Taller DJ”, proyecto que inició hace más de diez años. Es responsable de varios de los ciclos musicales en los atardeceres de Canarias, fusionando el encanto de los paisajes naturales con sus DJ sets.

Edu Yattah comenzó a hacer música en 2001, produciendo y tocando Deep Tech House. Lanzando su música principalmente en sellos como Stripped, Leftroom, Bedrock y Capital Heven, sus temas han sido llevados a las listas de éxitos por artistas estrellas tales como Nick Warren, Marco Bailey, Hernan Cattaneo y Valentino Kanzyani. Su performance con NEXUS está inspirada en atmósferas mezcladas con ritmos orgánicos, incluyendo Freestyle, Indie, Deep-house y Balearica. Ha tocado principalmente en Argentina y Alemania desde 2008, en colaboración con el “Festival Katzensprung” con sede en Colonia. En 2015, fundó la agencia Southern Bookings como plataforma para su trabajo audiovisual, junto con la gestión de artistas y de sus contrataciones. En 2017 creó TRIXXTER, su propia etiqueta digital, lanzando y apoyando nuevos talentos emergentes.

Viernes, Mayo 10, 2019 - 21:00
5 euros, socios gratis

Publicar en Facebook