HER festival

Solapas principales


Festival multidisciplinar de cultura hecha por mujeres.

Acerca de este evento

Fruto de la necesidad real de equilibrar la balanza de género en la Industria musical y la organización de festivales nace HER un festival multidisciplinar, transversal e inclusivo, dirigido a todos los públicos, que tiene como objetivos desarrollar y posicionar una cultura hecha por mujeres y generar referentes positivos para las nuevas generaciones.

En HER las mujeres, en lugar de competir, crean comunidad. Por ello este festival, pionero en Canarias, está producido enteramente por mujeres y tiene a las mujeres como protagonistas de una programación que está diseñada para sensibilizar y concienciar en valores de igualdad a través de la música y las artes y desde una perspectiva feminista.

Con el fin de facilitar que las mujeres también sean sujetos visibles dentro de la industria de la música y el arte, el grupo de profesionales que se encuentran detrás de HER idea este festival que es de nosotras, por nosotras y para todos y que englobará música, performances, visuales, talleres para toda la familia, presentación de libros, espacios de debate, mesas redondas…

Viernes, Diciembre 13, 2019 - 20:00
6€

Publicar en Facebook