ALIZUTH PROJECT

Solapas principales

Alizuth Project es una propuesta artística del músico, productor y arreglista canario Rubén Díaz premio ‘Mumes 2016’ a la multiculturalidad por su contribución a la fusión y mestizaje de músicas y culturas. Su proyecto musical responde a su propia conceptualidad en pro de ese mestizaje que siempre busca y explora.

 Su variado repertorio que se pasea por todos los géneros y ritmos (bossa, blues, rock, boleros, latin music, funky, tajarastes…) jugando y experimentando con distintas líneas temáticas que se concretan en el ideario genérico de la banda: Naturaleza, medio ambiente, ecología, el mar, la poesía, la paz, la no violencia, igualdad, sensibilización social, exaltación del papel que juega la mujer en la civilización actual, libertades o la solidaridad.

 Rubén Díaz diseña los conciertos de Alizuth como un espectáculo donde la música se alía en algunos pasajes con el baile, desplegando un repertorio integrado por canciones donde sus mensajea establecen una narrativa determinante.

 Alizuth, uno de los primeros nombres que tuvo Canarias, puesto así por los fenicios y origen de otros términos más conocidos como los vientos alisios o los Campos Elíseos, nomina esta propuesta con el mestizaje musical trabajado como una herramienta conceptual combinando la poética, la música y el baile en varias vertientes (taconeo, mantón, bata de cola…) al servicio de una trama común.

Voces: Jorge García y Mavi Pérez. 
Guitarras/requinto: Rubén Díaz. 
Piano/teclados: Esther Medina. 
Bajo: Esteban Ledesma. 
Batería/percusión/taconeo/bailes: Pepa de los Mares.

Concierto en beneficio del Equipo PARA

Viernes, Diciembre 20, 2019 - 21:30
5 euros, socios gratis

Publicar en Facebook