CHILLOV Live Set + DJ Set.

Solapas principales

Tsvetan Momchilov es productor musical, pianista/trompetista y compositor nacido en Varna (Bulgaria). Se graduó de la Escuela Nacional de Artes “Dobri Hristov” en Varna y recibió su
licenciatura de la Academia Nacional de Música “Pancho Vladigerov” en Sofía, Bulgaria.
Su trabajo varía a través de la música clásica, electrónica y jazz por igual. Fue elegido por Dance Magazine como uno de los cuatro compositores búlgaros contemporáneos más distintivos de música electrónica para la escena dance y de club. También es fundador de Omni's Cool (Escuela de producción musical) y de la plataforma de aprendizaje musical en línea omnis.cool, y cofundador del estudio de grabación musical 4Rooms Recording Studio. En 2019 creó su proyecto en solitario Chillov desde donde expresa su amor por la música electrónica.

Este proyecto fue el resultado de su trabajo con Zhana Pencheva, Aleksandar Georgiev y Darío Barreto Damas y su equipo artístico y proyecto - STEAM ROOM y ICC (Centro Coreográfico Imaginativo).

CENTRO COREOGRÁFICO IMAGINATIVO DE TENERIFE impulsado por la Asociación LA Ciudad para este año 2022. Un contexto de pensamiento, acción y exhibición en torno a la "institución imaginativa del futuro" con actividad en Espacio La Granja, Espacio R (La Recova), Solar Acción Cultural y Equipo PARA.

Sábado, Noviembre 26, 2022 - 23:00
entrada libre

Publicar en Facebook